Windows no puede conectarse a un dispositivo de red Bluetooth.

Cuando intenta conectar un dispositivo Bluetooth a su PC con Windows 10, recibe un mensaje de error Windows no puede conectarse a un dispositivo de red Bluetooth., esto es lo que debe hacer para solucionar el problema. Este mensaje de error puede aparecer al intentar conectar su teléfono u otro dispositivo Bluetooth a su computadora con Windows 10. El mensaje de error completo es:

Windows no puede conectarse a un dispositivo de red Bluetooth. Puede estar apagado, fuera de rango o no configurado para aceptar conexiones. Consulte la documentación de su dispositivo para obtener información sobre cómo configurarlo para aceptar conexiones.

Índice
  1. Windows no puede conectarse a un dispositivo de red Bluetooth
    1. 1] Consultar servicio
    2. 2] Reinicie el controlador de bluetooth
    3. 3] Ejecutar el solucionador de problemas de Bluetooth

Windows no puede conectarse a un dispositivo de red Bluetooth

Las siguientes soluciones solo funcionan si el dispositivo Bluetooth está cerca de su computadora. El alcance es un factor importante cuando se conecta a un dispositivo Bluetooth, por lo que debe mantener su teléfono celular u otro dispositivo Bluetooth más cerca de su computadora.

1] Consultar servicio

Hay un servicio que lo ayuda a usar Bluetooth mediante la ejecución de servicios relacionados con Bluetooth. Este problema puede aparecer en su computadora si este servicio se detiene por algún motivo. Para verificar esto, abra Servicios. También puede obtener ayuda de Cortana o usar el mensaje Ejecutar. Presione Win + R e ingrese. servicio.msc Presione Entrar. Buscar Servicio de soporte Bluetooth Haga doble clic para abrir Propiedades.

Windows no puede conectarse a un dispositivo de red Bluetooth.

Compruebe si el estado del servicio muestra algo como esto: operación. Si se muestra como detenido, comienzo Botón.

También verifique lo siguiente: tipo de inicio se establece en Manual.

2] Reinicie el controlador de bluetooth

Si su controlador Bluetooth se retrasa en segundo plano, es posible que no pueda conectar su dispositivo Bluetooth a su computadora. Debe reiniciar su controlador de Bluetooth y ver si eso soluciona el problema. Para comenzar, presione Win + X y seleccione. administrador de dispositivos.extensión Bluetooth Haga clic con el botón derecho en el menú y seleccione el controlador de Bluetooth deshabilitar dispositivo.

Se le pedirá que confirme la ubicación que debe seleccionar. . A continuación, haga clic con el botón derecho en el mismo controlador de nuevo y activación del dispositivo. También puedes elegir movimienot Detectar cambios de hardware Opción para obtener los últimos cambios.

3] Ejecutar el solucionador de problemas de Bluetooth

En Windows 10, puede encontrar varios solucionadores de problemas con una interfaz fácil de usar para ayudarlo a resolver problemas como este. Abra la configuración de Windows 10 para ejecutar el solucionador de problemas de Bluetooth. actualización de seguridad resolver problemas.

En el lado derecho tienes las siguientes opciones: Bluetooth. Haga clic en él y seleccione Ejecute el solucionador de problemas.

Siga las opciones en pantalla para iniciarlo.

Estas tres son las soluciones más efectivas a este problema.

También debe asegurarse de que sus controladores de Bluetooth estén actualizados y que tenga instaladas las últimas actualizaciones para su sistema operativo Windows.

Otros enlaces interesantes:

  • Bluetooth no funciona en Windows
  • El mouse Bluetooth se desconecta aleatoriamente en Windows
  • El altavoz Bluetooth está emparejado pero no hay sonido ni música
  • No puedo enviar ni recibir archivos a través de Bluetooth.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies