Windows Update Standalone Installer: Mejoras en el sistema operativo Windows

Instalador de actualización de Windows independiente Una pequeña utilidad para instalar actualizaciones independientes. Actualización independiente Una actualización que no está disponible automáticamente desde Windows Update en su PC con Windows. Este es un tipo especial de actualización utilizada o creada para un grupo específico de usuarios. Se requiere la actualización Windows6.1-KB977206-x86.msu para instalar el modo Windows XP en PC que no admiten la virtualización de hardware.

Instalador de actualización de Windows independiente

Instalador de actualización de Windows independiente

Instalador de actualización de Windows independiente wusa.exe Se han introducido varias características y mejoras nuevas.

Instalador de actualización de Windows independiente ( usa.exe ) proporciona las siguientes mejoras en Windows 10/8/7:

  • quitar soporte: Antes de Windows 7 wusa.exe Solo se incluye la ayuda para la instalación. En Windows 10/8/7 wusa.exe Se incluye compatibilidad con la desinstalación para permitir que los administradores desinstalen actualizaciones desde la línea de comandos. Los usuarios pueden desinstalar actualizaciones especificando la ruta al archivo MSU o el número de paquete de la actualización para desinstalar (ubicado en Microsoft Knowledge Base).

1. Desinstale una actualización especificando la ruta completa a la actualización con el siguiente comando:

wusa.exe / ruta de desinstalación

2. Desinstale la actualización proporcionando el número de paquete de actualización de Microsoft Knowledge Base con el siguiente comando:

wusa.exe /desinstalar /kb:número de KB
  • Parámetros adicionales de la línea de comandos: En Windows 7, puede usar nuevos parámetros para habilitar el registro, extraer el contenido de los archivos MSU y controlar el comportamiento de reinicio al instalar actualizaciones en modo silencioso. /Protocolo: Este modificador no está disponible en versiones anteriores y solo puede habilitar el registro a través de la herramienta de seguimiento. Este nuevo parámetro es usa.exe Herramienta. /Extracto: Anteriormente, el contenido de un archivo.msu solo se podía extraer con: Extensión.exe Herramienta. Este nuevo parámetro hace que el archivo.msu se extraiga a través de: usa.exe Herramienta. /calma: apoyo /norestart única opción. La función NowThe Switch se ha mejorado para admitir: /Reanudar la fuerza, /advertir reinicio, y / aviso de reinicio Posibilidad.
  • Información de error extendida.mucho usa.exe Esta herramienta brinda información ampliada en escenarios de error para un mejor diagnóstico. [1] La actualización ya está instalada. 1(S_FALSO)0x240006(WU_S_YA_INSTALADO) [2] La actualización no se aplica. 1(S_FALSO)0x80240017(WU_E_NOT_APLICABLE)
  • Memorándum: Se ha publicado una actualización para proporcionar códigos de error de Windows 7 en equipos que ejecutan Windows Vista. Para obtener más información sobre la actualización, consulte KB949545.

Lectura adicional en KB934307.

Leer relacionado: El instalador independiente de Windows Update se atascó al buscar actualizaciones en esta computadora.

Instalador de actualización de Windows independiente

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies